Después de realizar el estudio ofrecemos una serie de consejos y pautas para mitigar o reducir el nivel de radiaciones que se producen en el interior de las casas y puestos de trabajo. Si bien la mayoría de estas pautas ya están reflejadas en el apartado de CONSEJOS, en cada casa personalizamos e insistimos en todo lo que vamos viendo que es susceptible de mejora.

Cuando las radiaciones proceden del exterior (antenas, wifis, teléfonos inalámbricos de vecinos, etc.) o del interior de los edificios (campos eléctricos), ofrecemos distintos tipos de apantallamiento que, como el nombre indica, reducen y frenan el flujo de radiaciones.

Existen varias formas de apantallar: con pintura, vinilos, cortinas, etc. Nuestros técnicos deciden qué tipo de apantallamiento es el más adecuado para cada situación.

Requisito indispensable a la hora de realizar un buen apantallamiento es hacer mediciones antes, durante y después del trabajo para asegurarnos el buen resultado. Un apantallamiento mal realizado puede generar incluso un aumento de las radiaciones.

SINRADIA es una empresa pionera con gran experiencia práctica en la aplicación de todos estos sistemas de protección.